viernes, 14 de febrero de 2014

#89 / 5.651,68 km de palabras - Extrañarte - (Parte 6)

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Pasó tanto tiempo ya... tantos días, tantas horas, tantas bocas por mi boca, que ya no me acuerdo el sabor de tus besos... Ya no sé describir el gusto que me dejaban..
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
20/01/2014
Te extraño tanto! Tus formas, tu manera... que se acoplaba tan bien a mi forma y mi manera...

Extraño tus palabras que se ajustaban de una manera perfecta a mis palabras. La manera en que mi cabeza encajaba en tu hombro y tus brazos en mi espalda.

Te extraño... Extraño tus besos que ya no recuerdo (y me duele). Extraño la manera en que me leías y sabias todo lo que pensaba y sentía. Extraño esa particular manera que tenías de hacerme sentir bien con alguna de las agresiones que me mandabas como si fueran contradicciones divinas.

Ojalá no hubiera sabido nunca de tu existencia... porque así seguiría pensando que no existís... Que no hay nadie como vos en la tierra dispuesto a quererme... ojalá no tuviera con quien comparar a todos los que vengan luego, porque fuiste un rayo que me partió por la mitad solo con tus palabras...

Y cada vez que volves a mi en las madrugadas de desvelo, luego de los sueños mas intensos... me haces sentir un poco perdida.... Siento como si estuviera evadiendo mi norte al dejarte de lado... pero qué más puedo hacer?? Vos tan lejos físicamente, tan cerca en mi mente... Te siento profundo en mi corazón...

Una espina.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario