lunes, 3 de febrero de 2014

#87 / 5.651,68 km de palabras -Volver- (Parte 4)

24/12/2013
¿Para qué volviste? ¿Para qué me hablas? ¿Por qué hacerlo como si nada? Para que me haces esto en navidad? Con lo que sabes que me gustas! Con lo que sabes que te quiero...
El hilo que me une a vos es tan fuerte que no tengo una solo palabra para describirlo... Hoy mas que nunca, no quiero que te vayas sin volver a verte. No quiero volver a perderte, volver a sentir ese desgarro en el alma.

Tu voz, tu risa, tus chistes, tus palabras, son todas cosas que me dejan sin poder moverme. De golpe me dejas sin ganas de nada, solo ganas de volver a verte.

¿Para qué me hablas? ¿Por qué volver? No te vayas sin darme un beso...

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

¿Para qué preguntas cosas que ya sabes la respuesta? ¿Para qué que invertir en dignidad? Si soy tuya por mas que me haga la difícil... ¿Para qué tratar de aparentar algo que no soy? Si te quiero entre mi piel, en mi cuerpo, en mi mente... Si quiero sentirte una vez, aunque eso implique volver a quebrarme en mil pedazos...

¿Para qué buscar una excusa? ¿Para qué seguir actuando lo que no es?

Si queres sentirte amo y señor, soy tu mujer ideal... Quiero amarte hasta que la sangre del cuerpo se me extinga en las venas, quiero dejarme cada gota de sudor en tu cuerpo, quiero que me poseas de una forma sublime, porque no aguanto esta pasión dentro mio. No aguanto un segundo mas de esta intensidad que me estalla por todas partes. No aguanto tenerte cerca y no poder correr a buscarte, porque sos todo lo que me queda y estas acá... acá a pocos kilómetros, después de una eternidad entre los dos....

No puedo hacerme la tonta y mentirme, no le encuentro nada de sentido... porque sos el huracán en mi mente... y te siento eterno... clavado en cada parte de mi cuerpo, en mis extremidades, como una crucifixión...

¿Para qué me buscas de esta manera como si el único problema es que vos estas allá y yo estoy acá? Ahora eso ya no pasa... y te quiero conmigo...

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario