jueves, 5 de mayo de 2011

Realistic dreams...


Hablando de sueños vividos. Es la primera vez que sueño contigo, no así la primera vez que me imagino besándote. Sin embargo, esta vez, en el sueño fue todo tan real.

Sentía mi corazón latir fuerte luego de nuestro abrazo, producto de una guerra de cosquillas, sabiendo que oír tu risa no es algo común.

Veíamos de arreglar una salida, confirmar una cena colectiva y por alguna razón que ahora, ya no me acuerdo, comenzamos a juguetear... de golpe estábamos solos, y cuando las risas se acabaron, solo nos fundimos en un abrazo.
Tu corazón atravesaba tu pecho, también el mio. Ese pequeño momento justo antes de que pase todo lo que nunca antes paso y que cada uno percibe que va a suceder... ese momento de certeza...

Nos mirabas, fijamente a los ojos, la boca... y casi como buscando una confirmación en nuestras miradas, nos reíamos sin sentido, controlando que nadie viera lo que iba a suceder.

Y nos besamos. En mi sueño incluso sentía tus labios, tu saliva fluyendo de tu boca a la mía. Sentía tu cuerpo apretándose junto al mio fuertemente y tus brazos rodeándome con ternura. Fue muy real ese sueño.
Luego nos separábamos y como si nada hubiera ocurrido nos sonreíamos y seguimos nuestro camino...

Nunca antes habías entrado en mi sueño, caballero de armadura de hielo.... nunca antes en mi sueño...


...(you are not the only one)...

1 comentario:

  1. wow, q copado cuando eso pasa, pero q poco copado cuando t despertas y solo fue un sueño!

    ResponderEliminar