viernes, 20 de mayo de 2011

New life on heaven's door


Me cuesta decir como me siento a algunas personas... Hay gente que me da esa seguridad para que diga lo que se me ocurra, aun cuando sean barbaridades horrorosas o simplemente indecentes. Otra gente, por mas que viva casi siempre a mi lado, me frena las cuerdas vocales.. termino diciéndome monólogos internos, sin poder exteriorizar absolutamente nada de nada.

Tengo ganas de empezar una nueva vida... pero una completamente nueva.. empezar de cero... Olvidándome de esas personas que nunca van a entender como me siento después de tantos años que me conocen. Alejarse de cobardes, de desconsiderados, de gente que no tiene nada para darle al mundo. Olvidándome de viejos problemas tontos y tener nuevos... Nuevos problemas sin sentido.. que parezcan inmensos y sean pavadas... quiero poder quejarme de algo novedoso..
Quejarse es la mayor catarsis del planeta....

Y lo veo venir.. una nueva vida, ahí esta empezando sin que de cuenta.. empezando con un poco de tristeza..con muchas ganas y felicidad... Una felicidad nueva.. que tiene que ver solo conmigo.. sin hombres, sin gente chota... FELICIDAD PARA MI... 

Y es tan grande todo lo q trae consigo, que no puedo conciliar algo mas grande.. .lo que siempre soñé.. por lo que tanto luche... enteros sacrificios... y ahora acá esta... en las puertas del cielo...
De forma inesperada llego el momento... así como quien no quiere la cosa.. ya esta acá.. esperándome a que finalmente sea el momento adecuado.. y puedo hacer lo que quiero conmigo... porque soy libre!

...(que pateticos son los hombres cobardes)...


No hay comentarios:

Publicar un comentario