martes, 7 de enero de 2014

#84 / 5.651,68 km de palabras (Parte 2)

6/11/2013
Me decís que no sé que quiero y aunque me cueste aceptarlo por momentos tenes razón. No sé que quiero. O si.
Quiero sentirme libre y plena, haciendo algo que amo.
Quiero ver el mundo y respirar sensaciones.
Quiero explorar mis rincones exponiéndome a cosas que no conozco.
Quiero viajar y conocer mucha gente que me cambie la vida y me de perspectiva.
Quiero hacer cosas buenas por el mundo y encontrar mi lugar.

Y quiero estar con vos, porque te siento conmigo aunque estés a miles de kilómetros, porque me das claridad y sos sincero...

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
11/11/2013
Lo bizarro de tu aparición luego de eternos meses me genera cosas que nunca espere de esto entre vos y yo.
Primero sorpresa absoluta. Estar esperando que me hable otra persona y que lo hagas vos fue un balde de agua fría. La última persona que esperaba.
Después un poco de confusión... enseguida saco conclusiones... nunca llegue a emocionarme mucho.
Ni cuando me dijiste de vernos. Ya no me afectas de esa manera. ¿Te acordas? Cuando yo cancelaba mi vida solo porque, tal vez quizás querías verme...
Un vez la misma historia... ¿Cuántas veces se va a repetir este sueño?

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
15/11/2013
No dejo de pensar en vos. Te empiezo a extrañar horrores. Tu falta se siente y no dejo de pensarte. Todo se anula en mi mente y pareciera que cada cosa es una referencia a vos. 
No dejo de pensar en las ganas que tengo de besarte, de verte, de hacer todo y nada al mismo tiempo.
Te deseo con cada centímetro de mi ser. No puedo dejar de pensar en vos.
Te necesito y te extraño.
Me aferro a los momentos juntos y los revivo en mi mente. Hacerlo me reconforta, me recuerda que fue real. Que existís, aunque estés lejisimo.
Te quiero decir que te extraño pero me siento un poco boba... no quiero que pienses que soy una tonta sensiblera... aunque estoy casi segura que ya lo sabes...
Te extraño. Siento un hueco en el pecho. Te necesito. Necesito verte, oírte... leerte por lo menos. ..

No dejo de pensar en vos....

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
23/11/2013
Incluso en tu violenta y cruda sinceridad, me hace vibrar de maneras insospechadas. Porque me decís cosas tiernas al mismo tiempo que me quebras a la mitad.
Sabes decirme que me cuidas, mientras me rechazas. Y no sé si eso lo haces de buena persona o si un poco me pensas, un poco me deseas.... un poco me queres.
¿Cómo puedo explicarte que te quiero de una manera tan profunda, sin que me confundas con una criatura de 3 años enamorada de su compañero de banco?
No podes evitar que me quede colgada d vos, ya estoy ahí.
Ya estoy hasta las pelotas con vos. 
Ya te metiste bajo mi piel,
Ya estoy intensamente metida con vos...




No hay comentarios:

Publicar un comentario