jueves, 9 de enero de 2014

#85 / 5.651,68 km de palabras -Hasta luego- (Parte 3)

29/11/2013
En tres meses apareciste, cambiaste mi punto de vista y mis objetivos. Me mostraste que existe un hombre como el que busco. Me diste esperanza y felicidad suprema.
Me diste tu mirada y tus últimos besos. Te mostraste humano y sensible. Sé que mi personalidad te molesta, y lo sé porque vos mismo me dijiste que no te gustaba la forma en que te hacia pensar cosas que no querías.
Lo interesante, es que vos también haces eso en mi . Me haces pensar en cosas que no había pensando antes. Desde otro punto de vista, de una manera particular y racional.

Yo no me olvido que salvando las distancias durante dos meses fuimos algo así como una buena dupla. Dos seres humanos que se gustan, se desean, se escuchan, entienden y aconsejan. Dos que se quieren.
Yo te quiero. Vos sabes que te quiero. No tengo que decírtelo... ya no te subestimo. Sé que a tu particular manera, me queres.

Que te ofrecieron, no lo sé. ¿Cambio en algo la propuesta? Tampoco lo sabré. Algo cambio en vos, pero no puedo hacer nada si no me dejas entrar.
Yo, como te dije, me voy como sea. No puedo detenerme... 

Quisiera que te animes. .. pero lo veo difícil.

Te quiero y me importas, pero no puedo hacer esto sin vos... Ya no soy esa persona.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *




No hay comentarios:

Publicar un comentario