miércoles, 2 de enero de 2013

2013



Esa sensación de estremecerte cuando tenes cerca alguien que te saca el aliento. La sensación de saber que si lo tocas arranca un suceso de eventos desafortunados donde todo tu cuerpo combustiona y no queda mucho mas que dejarse llevar.
Tu presencia me lleva a lugares insospechados... soñarte es lo más obvio de todo lo que me pasa.
¿Serán tus besos tan suaves y tiernos? Puedo percibir muchas cosas... pero lo que siento no tiene mucha explicación.
No tengo un orden claro, ni una idea certera. Es como si fueras un veneno paralizante... no queda nada a tu paso...

Me encantas es sin duda la palabra que mejor expresa todo... encantamiento de verano....


...(you gave me nothing at all, but still you're in my way...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario