martes, 8 de noviembre de 2011

Siempre


Su voz... que parecía perdida en mi memoria, que era solamente un eco del pasado... se revivió esta tarde junto con mis recuerdos permanentes.
La angustia se apoderó de mi pecho de una manera tan fuerte y demencial que me desconcertó. Años y años sin escuchar tu voz, tu risa, tus palabras... El dolor es tan grande...

Los recuerdos que no están claros... tus abrazos y ese olor que aun conservan todas tus cosas, como si el tiempo se hubiera estancado ese 1997.

¿Qué dirías hoy si me vieras? Extraño tu mirada y todo eso que me molestaba. El vacío en mi corazón no se achica ni el dolor se apaga..

Este último tiempo te sentí tan cerca...


...(mi reino por volverte a ver)...

1 comentario:

  1. Si la sentiste cerca seguramente lo estaba. Y si lo estaba es seguramente porque vos lo necesitabas.
    Esta bueno eso.

    ResponderEliminar