lunes, 26 de septiembre de 2011

Dónde estás?


Como si fuera una premonición... un simulacro de incendio... Lo pensé ese domingo, lo sentí ese mismo día como algo inevitable. Algo que no se puede evitar... que sin duda iba a suceder. Tenia que pasar.

No podemos atarnos para siempre a un sentimiento.

Y fue una sensación que me invadió el corazón. Una sensación que me hace imposible hablar del tema con la gente que quiero. Como si decirlo implicara que se va a hacer realidad.

Pensé que quizá fuera necesario borrarte de mi vida. Dejar atrás todo ese sentimiento convulsionado que me invade cuando estamos en contacto. Dejar de lado nuestra amistad, olvidar las charlas, los recuerdos. Alejarse de los besos que nos dimos, del contacto de nuestros cuerpos, de las palabras que nos escribimos.
Pensé que tal vez fuera necesario porque me sentí herida... y por primera vez estuve dispuesta a decírtelo. Por primera vez estuve consciente de que ya no quería eso para mi. No quería jugar mas al gato y el ratón. No quiero.
Pensé que tal vez sería necesario poner las cosas en un acantilado... forzar todo a que concluya o comience. Exponerme y decirte lo que siento. Dejar de evitar una confrontación en pos de una amistad de años... Nunca fue difícil entender lo que yo necesitaba....  tan solo verte.

Y lo sentí como un dolor profundo, un desgarro en mi interior, como quien se prepara para la muerte de alguien que quiere. Saber que nada es para siempre, incluso esas cosas que nos gustan.

Esperaba que me hablaras.... pero no lo hiciste. No volví a verte. No estás en ninguno de los lugares donde solíamos encontrarnos. En primer instancia me preocupo... porque sé que no te llevas bien con nada de eso que nos une... tremenda paradoja. No sabrías como evadirme..

Sin embargo.. las dudas en mi mente...  las preguntas... ¿dónde estás? Y si realmente yo no sé tanto sobre vos..  ¿si esta ausencia es una decisión tuya? Si vos sentiste lo mismo y decidiste alejarte?

No puedo dejar de pensar en vos, en dónde estarás, a qué se debe toda esta ausencia... todo este silencio...

Y si.. en todo este tiempo algo debo haberme encariñado con vos...


...(nunca hubiera imaginado este final)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario