miércoles, 31 de marzo de 2010

Sin pensar en nada...

Allá afuera hay un mundo que quiero abarcar. Un mundo que me parece imposible de terminar de conocer. Veo la inmensidad de todo lo que me rodea y no termino de comprender lo difícil que se me hace avanzar. Me gusta quedarme paralizada mirando el mundo.

Me gustaría mirar el cielo por siempre.

Hoy la luna esta llena y esa es mi luna favorita. Me fascina verla tan redonda en su cielo, las nubes que pasan movidas por el viento fatal.

No consigo concentrarme en lo que escribo y en la radio una canción me recuerda que extraño salir con alguien, que quiero abrazarme a alguien. Colgarme del cuello de un amor nocturno y ser feliz por un rato...
Volver a ser feliz... que difícil...

Estoy suspendida en el tiempo, en el espacio. Flotando en la noche.

Tengo necesidades que no puedo satisfacer, que no sé como se hacía para satisfacer. Que no sé como se hacen. No sé lidear con los hombres. No sé como es que funcionan.

Necesito confianza para poder avanzar. Quiero conocer gente y a la vez la parálisis me lo impide. Inmóvil. Miro como se mueven las hojas de los árboles... el movimiento del viento me paraliza... Todo se mueve en cámara lenta..

...(hoy escribí en el colectivo sin pensar y salió esto -escritura automática-)...


8 comentarios:

  1. al menos el recorrido a ciudad sirve de algo. me resulta muy familiar lo que decis, creo que hoy en día es bastante común esto de sentirse estático, clavado a un lugar y/o situación. Uno entra y sale de estos estadíos sin darse cuenta, y el tiempo pasa, y uno sigue ahí...cómodamente entumecido. Lamentablemente mi capacidad aconsejante(?) al respecto es casi nula, por no decir por completo, sin embargo a veces esta bueno ponerse en off y dejarse llevar, quién sabe, tal vez mañana amanezcas dinámica.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo he dicho, su concepción sobre el amor es muy romántica para mi gusto. Por lo que, en respuesta nuevamente le voy a aclarar que el "amor romántico" no es la única forma de amar.

    Le dejo la información a un click de distancia http://es.wikipedia.org/wiki/Poliamor

    Avanzo, con mi terapeuta hablamos una vez de la escritura automática. Revela partes fundamentales de la personalidad momentánea de una persona. Refleja su estado de animo y la forma en que ve las cosas en general.
    Se evidencia mucho pesimismo en lo que escribís, y muuuuucha (nótesen las muchas "ues") ansiedad social, sumada a la necesidad "romántica" que tenes de amar.

    Yo te invito a ampliar tus horizontes, y también te invito, como a todos, a dejar de "estar en el camino" y sentarte a contemplarlo un rato, no seas parte de la corriente, mirá a la corriente como algunos hacemos, ¿querés acompañarme a tomar mate y comer bizcochitos mientras la vemos?

    ResponderEliminar
  3. Sr. Monchito, estuve leyendo la información y la verdad me cuesta adaptarme a tal concepción -deberíamos discutir al respecto..- ya que ademas de romántica empedernida, soy increíblemente celosa.. no sé como se conjugaran tales aspectos en el poliamor...

    Por otro lado, ud ya tiene mi mail... podemos seguir tal debate vi msn. Adjunteme y me explica, se ve que ud tiene experiencia en tal cuestión.

    ResponderEliminar
  4. todo se mueve en camara lenta.
    entonces el mundo es TUYO.
    es tu viaje, tu luna, tus nubes y tu cielo.
    lo demas es resto del decorado.
    que lindo eso.
    beso!

    ResponderEliminar
  5. Grax por pasar Menage! :) y lindo comment.... el mundo el mio y de quien lo quiera tomar en sus brazos!...a por eso voy...

    ResponderEliminar
  6. Coincido con Furcia, me resulta familiar lo que decis... a todos nos pasa... ultimamente me siento un poco estancado y también se me hace dificil avanzar... también me cabe colgarme a mirar el cielo y más si hay una Luna grande y redonda...
    Soy conciente que avanzar o no, es también una cuestión de confianza... pero a veces ésta es tan esquiva... o se va cuando más la precisamos.

    y con respecto a lo que dice Monchito... se ve que hay (por tus escritos) una necesidad "romántica" y que se yo... al menos la dejas aflorar... a veces cuesta mucho decir por ejemplo que precisamos un abrazo... o cosas así... y esta muy bien que las digas... yo debería de hacerlo :P
    y lo del Poliamor es en teoria, un idea piola... jaja, solo en teoría... llevarla a la práctica para mi es algo imposible creo yo, justamente por cosas como las que decis vos.

    Ah, y por la canción (Foxy Lady) que raro... pensé que tu nick era por eso... o será que todo tiendo a relacionarlo a canciones o música...je
    y obvio, si te gustó... apropiatela! ja... te regalo ese fragmento y toda la canción :P
    Here I come!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Nico por pasarte! : ) me encanta q dejen su opinión :) gracias!

    ResponderEliminar
  8. antes yo tambien escribia en el colectivo

    bueno antes tomaba mas coletivos tambien

    ResponderEliminar