jueves, 11 de marzo de 2010

Queso de rallar y Coca Cola on the rocks!


Me deposito acá a escribir la segunda entrada al blog... Me acomodo con mi "almuerzo", intimidantemente precario, pero taaaan sabroso a la vez -recuerden que sobre gustos...-..

Me encanta la coca cola con hielo.. soy de las pocas personas que amo la Coca de maquina (siempre con hielo, sino NO) y el queso de rallar tiene en mi un afecto de la niñez... me deleito comiéndolo como ratón.. despacio, con los dientes de adelante...

Mientras escucho algo de música, -el shuffle d mi ipod es asesino mechando temas, pero por ahora venimos bien...-

Hoy tuve en mente muchos temas de los que quiero hablar en este blog tristemente enamorado del amor.... lastima que el titulo del post me tire para otro lado..

Definitivamente me encantan las combinaciones raras... la gente rara, las parejas raras, las extrañaas similitudes entre dos seres tan disimiles.. Me pasa con los amigos... con los chicos que me gustan... con las cosas que me gustan... la ropa, los libros, la música, las pelis.. con TODO..

Odio y amo con intensidad... durante mucho tiempo me llame a mi misma "extremista" nada de grises, los odiaba.. justo coincide con esa etapa que estoy tratando de recuperar (cuando era mas feliz y joven). Volviendo.. odiaba los grises, las medias tintas, la mierda de la gente indecisa... "me caes bien o mal", "te gusta o no"... era mas intensa.. mas -como me gusta denominarme- efervesente.... Me gustaba ser asi.. rebelde con los NI...

peeeeeeroo.. sucedieron los años.. la experiencia, la vida.. y me di cuenta que me gustan MUCHO los extremos... me encantan, me fascinan, me divierten... pero que por eso los grises no es que dejan de existir.. porque de hecho están AHÍ, molestando a mi extremismo.. y me di cuenta que muchas veces yo soy muy gris, muy dificil de definir... MUY INSOPORTABLEMENTE GRIS...

Cuestión, hablando mal y pronto, quiero hablar de mis hombres raros.. de como me frekean los pibes con temas a resolver, los malitos, a los que no les gusto ni un poco, como me gustan los pibes feos o como me gustan las situaciones de coqueteo e histeria antes de que pase ALGO... Como me gusta flashear historias, diálogos y cosas que por ahí nunca pasen... pero me gusta... me siento ahí a mirar el tiempo pasar soñando con aquel chico que me usa de confidente porque le gusta una amiga mía.. me siento ahí a esperar que ese chico me llame... ese chico al que yo le gustaba mas cuando tenía novio y lo nuestro no podía pasar... me quedo acá sentanda soñando con ese que la va "no te confundas"... me encantan los freakies!!....

Ahora me pregunto.. ESTE tema, creen que garpe para hacer un post? porque mientras escribo acá, el queso me mira con cara de "comeme" y la coquita on the rocks se diluye... y quiero tomar y comer.. porque no almorcé... pero también quiero ampliar... ya lo haré....



...desarrollando un extraño don para encontrar hombres que me gustan por la ciudad....


No hay comentarios:

Publicar un comentario