lunes, 15 de marzo de 2010

Sinceridad Masculina... Mentiras Machistas


Me preocupa la sinceridad masculina...

No los entiendo, en realidad... y eso me preocupa mucho más.
En este último periodo de tiempo estuve conociendo muchos tipos de hombres, pero que tienen tantas aristas en común, que me obligan a creer que "son todos iguales"... porque aparte -y para variar- el único pedazo de forro/mentiroso que me dijo "yo soy la excepción a la regla" ¬¬ terminó actuando igual que todos e incluso peor... Es entonces que yo digo.. "mejor malo conocido.. que bueno por conocer..."??

Los hombres son un mal necesario.. una debilidad que tengo... soy fatal.. es que ellos saben como ser "especiales", como hacernos sentir especiales a nosotras y como hacerse los tremendos idiotas para no hacerse cargo de las cosas... y no sé si eso ME GUSTA O NO!.

Me gusta el hecho de tratar de sacarle la ficha a un chico, tratas de adivinarle las "jugarretas" que hace, la psicología barata que emplean para seducir y los contratiempos que tienen para ser simplemente "sinceros"...

Yo creo que a los hombres les han metido en el cerebro -durante cientos de años- que mejor mentirnos que vernos enloquecer... y es que se ha creado una imagen femenina de histeria muy incomprensible pero avalada por los estereotipos profundamente instaurados en la psiquis del Hombre. Y el hombre cree por momentos (de inseguridad, tal vez?) que si tira una mentirilla, que si "dibuja" la realidad un tanto, todo sera mas sencillo...

El problema radica en que las mujeres nos damos cuenta cuando nos mienten.... y hasta hay una parte de las mentiras "seductoras" (mentiras que nuestros bellos hombres emplean en el momento de la conquista. Por ejemplo: "Yo soy la excepción a la regla, soy lo que estabas esperando") que nos gustan. Y es que nos hacen sentir cómodas, seguras y confiadas, que el MACHO en cuestión tire un poco de fruta... -el famoso y mundialmente conocido..."mentime que me gusta"..-
Y puntualmente el problema se materializa cuando el hombre confiado de su DON para seducir... cree que nosotras somos pelotudas completas y no nos dimos cuenta de nada... y empiezan a usar la mentira en cosas mas jodidas... y ahi LA CAGAN!...

y cuando la cagan... hacen como si no hubiera pasado nada, la juegan un poco de distraídos, miran para otro lado, se alejan a tomar aire.. van a comprar un trago, misteriosamente no saben que les pasa, te pelean por todo, buscan maneras de zafarla, porque obvio... la cagaron pero no quieren quedar como el orto y tampoco quieren irse.. y ahi se quedan, esperando que alguien los eche de una patada en el culito... o minimo que los perdones...

Y justito en el segundo antes de perdonarlos, te lanzan la primera mentira de la próxima etapa "TE JURO QUE NO LO HAGO NUNCA MAS". Y vos le crees.... porque te mira con cara de nene tierno ( y el puto instinto materno te sale de las hormonas) y le crees... POBRE IDIOTA!


(...see ya sé, parece q ando re enojada, pero nada que ver..
tuve un día de pelos... pero es q los hombres son un misterio hermoso!...)


No hay comentarios:

Publicar un comentario