viernes, 5 de agosto de 2016

#103 Llamame

No sé si algún día este espacio cobrara un sentido mayor.... y dejara entrever el panorama completo.
Empecé a escribirlo para salir de una oscuridad absoluta, y he conseguido tener momentos de luz. Momentos de gloria. He vuelto a la oscuridad completa y siempre aparece una luz sobre el final de la historia.

He hablado de amor, de viajes, de amor, de amigos, de amor...

***

Lo he pensado. Sabes que se me ocurrió la idea. Sabes que alguna de todas las veces que me caí en tu mirada -mientras me ahogaba-, pensé que la solución tal vez, fuera esa.

He soñado futuros posibles. Todo es tan complicado. En todos esos escenarios me puedo visualizar. En algunos más, en otros menos. Depende en que sitio me paro observar la historia.... ambos caminos cobran sentido. Como paralelas que nunca se encuentran.

Ni la terapia ha conseguido explicarme este aturdimiento. Ni siquiera estoy pensando lo que escribo ahora. Como una catarata de palabras que se juntan en el fondo de mi garganta, sale todo desde la punta de mi dedos.

Y no, no estaba tan confundida esa noche que te busqué. Simplemente inventé una excusa para cruzarte. En la mitad de la noche, donde las sombras nos ocultan del resto.

Que si desaparecemos una noche, nadie va a cuestionar el origen o el fin. Nadie va a llegar preguntándose que nos paso.

He camino hacia lugares, he corrido escapando de otros. Pero últimamente, siento que el recorrido se convirtió en un laberinto. Con señales entrecruzadas y múltiples salidas...

Tengo 30 años y una bolsa de incertidumbres que llena el océano entre los dos.

No sé si algún día este espacio cobrara un sentido mayor...

...la nuestra es agua de río, mezclada con mar...




No hay comentarios:

Publicar un comentario