viernes, 9 de enero de 2015

#95 Despertar

Despertarse y recordar el sueño donde estamos todos juntos... Donde estas vivo y te reís. Con tu sonrisa honesta, de niño adulto, con tu inmensa soledad. 
Y la angustia me asalta sin preguntar. Una angustia tremenda y un llanto profundo. Desde las entrañas me asoma esta tristeza.
Mis horas muertas -que ahora son bastantes- están llenas de tu recuerdo. Llenas de tu calmo rostro (¿casi sonriente? ¿es eso posible?). No dejo de verte en mi mente, de ver gente que se te parece, de pensar en dónde estás. Dónde te fuiste.

Despertarse y darme cuenta que nunca vamos a estar todos juntos de nuevo. Que ya nunca más nada con vos. 

No me despedí. Esa noche en el boliche, no te encontré y me fui sin saludarte. Por alguna razón eso me da una culpa inmensa... una tristeza que no puedo manejar... Van a ser 3 meses que te fuiste. Y hemos pasado mucho mucho mas tiempo sin hablar o vernos... pero ahora es definitivo. 

Ahora es para siempre. Nunca más todos juntos.

No puedo sacar esa última imagen tuya de mi cabeza. Tal vez por eso soñé algo tan feliz.... porque esa es una mejor manera de recordarte. 

Estás en mi corazón. Siempre estuviste y siempre vas a estar....

...en la inmensidad de la noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario