domingo, 3 de noviembre de 2013

Decisiones #81

Porque decidir nunca es algo sencillo de hacer, menos cuando tenes la cabeza hecha un desastre. Me desperté hoy con la nostalgia de quien no quiere terminar de entender algo que sucede delante de sus ojos.
Si, puede ser que sea eso, pero sin embargo acá estamos. ¿O estoy yo sola?

Estamos un poco sincronizados, pero algo se perdió. No termino de entender por qué. Es solo el abismo de tierra entre vos y yo o es que sencillamente me quede de nuevo colgada de una ilusión...

Es domingo y generalmente la sola idea de no sentirte me deprime... Saber que la paso mal y siento este hueco en el medio del pecho me deja parada en un lugar de mierda.

Doy un paso adelante, y te siento a mi lado. No se que sentir, que hacer, que decir...

Es ridículo tan solo pensarlo, pero siento que te quiero... y tengo miedo que te olvides de mi del todo. Que pierdas de vista que la intensidad que sentimos aun esta ahi disponible..

...(quiero estar con vos)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario