domingo, 13 de octubre de 2013

Tus ojos #78


26 de Septiembre

Yo estaba ahí, estaqueada en esa esquina, con la ansiedad de un infante a flor de piel. Esperando una última oportunidad de sentir. De verte. Mirarte a los ojos una vez más y hundirme en la profundidad que se abre a mi paso...
Esperaba, con la ansiedad de quien llega temprano a una cita... y para matar el tiempo escribí:
"Libertad es ESTO. Moverse, ir y venir. Sacudirse por dentro. No tener miedo. Tomar el control y hacernos cargo. Envalentonarse y salir a vivir como si fuera el ultimo día. Con intensidad sublime. Bestial éxtasis desde lo mas profundo de las entrañas. Coraje. Dicen que de eso se trata la libertad. Completamente rockeada. ¿Estas mirando lo mismo que yo?."
Y llegaste, disimulo tranquilidad, me guardo un poco de la emoción en el cuerpo. Quiero tocarte y sentir tu piel. Saber que todavía estas acá conmigo. Tocarte para guardarme la sensación la mayor cantidad de tiempo posible. Retenerte en la conciencia. Mentalizar cada una de tus palabras, de tus miradas.

Encontrémonos en otra esquina. En otro lugar, una nueva ciudad, un nuevo tiempo, donde lo único que siga siendo igual sea lo nuestro. ¿Estas mirando lo mismo que yo?.

...(La distancia y el tiempo no saben la falta que le haces a mi corazón)...


No hay comentarios:

Publicar un comentario