viernes, 2 de marzo de 2012

26




Te llegan los 26 y aunque sabemos todos que no es el fin del mundo... la idea de crecer pone en manifiesto ciertos elementos que no siempre queremos afrontar.

Seamos claros. No me molesta cumplir años... es inevitable y podría hasta ser interesante. Sin embargo todo lo que se genera alrededor de dicho evento me pone los pelos de punta. No olvidemos el malhumor -ahora convertido en crónico- y cierta dosis de paranoia propia de mi personalidad extrema.
Empezando porque detesto que me canten el "Feliz cumpleaños". Alguien que ponga fin a esa tradición incomoda donde uno se para frente a un luz y "simula" pensar deseos que ya te sabes de memoria... por que JAMÁS se cumplieron.. Así que vengo pidiendo los mismos deseos desde los 12...

Pero seamos mas positivos... 26 es un lindo número. Cuando era chica era una de esas edades inalcanzables que jugábamos tener donde "ya eramos grandes" y teníamos prácticamente la vida resulta... NO PASO.
Igual 26 es lindo. Este año tengo el ascendente en Leo y parece que eso es fantástico porque voy a tenerme mas en cuenta y voy a garchar a lo pavo. Perdón. A "experimentar" a lo pavo (palabra de mi astróloga).

Por otro lado, es un año que viene con proyectos y mal que mal, eso siempre es bueno (o eso dicen). Pero en mi cumpleaños se me pincha todo. Es como si fuera un recordatorio de todo lo que no me abunda. No es por desmerecer lo que tengo a mi lado, pero sin embargo, que todo lo que uno desea tener en su cumpleaños nunca haya sido real.. causa un poco de escozor.

Volviendo.. Me quedan 20 minutos de despedida de mis Fuckin 25 que fueron grandiosos. Un año como pocos el que dejo atrás. Si digo el mejor de mi vida... le pega cerca. Que año tan feliz! Tan rendidor, tan completo.

26 es un lindo número. Pero me quedo por acá, eh! no quiero seguir cumpliendo.
Cumplir suena a mucho trabajo.

Me quedan 2 para los 28 y ahí parece que me va a llegar la posta.... eso dicen.

Cumplo años. Voy a celebrarlo con la gente que amo. Que no es una cantidad exorbitantemente pero es la gente que me importa. La que me aguanta y la que me saca sonrisas.

Cumplir años me recuerda todo lo que dejo atrás, lo que se fue, lo que ya no está. Es sentarse a despedir todo lo que una vez ame, lo que alguna vez deteste. Es darle paso a todo lo que viene. Bueno o malo. Lo que sea que venga en la forma que venga. Es rendirse un poco, y perdonar. Dejar ir.

Dejar ir, para sumar.

... (you have to hurt to understand, you have to get by the best you can, 
until you hurt, until you cry, you won't know about love) ....

4 comentarios: