miércoles, 16 de junio de 2010

OH los músicos, aquí el primero ♥


Yo era tan joven. Tenia unos fabulosos 17-18... casi que estaba en mi mejor momento.

No me acuerdo bien ni con claridad como fue la primera vez que lo vi. Pero puedo asegurar que luego de encandilarme con aquel rubio, pude verte y ya nada mas me importo.
Fue la química entre nosotros o la manera en que tu mirada me decía cosas que yo no comprendía... pero me enamore perdidamente de vos. Era tan fuckin joven y tan mandada que estoy segura que decía mas de lo que podía hacer. Estoy casi segura que me iba al carajo en desobediencia. Que si me apurabas 10 segundos, yo me cagaba encima y metía excusas.

Me hacia la bomba hot, pero lo único que quería era tu amor. Quería que me abrazaras y me cantaras canciones improvisadas. Quería que me llames por teléfono para dar excusas bobas y encontrarte entre semana para darte aunque sea un beso mas.
En esa época el amor era mas romántico. Yo todavía no conocía la delicias del sexo y vos eras el prototipo de hombre que yo quería tener a mi lado.

Me acuerdo que en esa época yo ya me había enamorado 2 veces de quienes habían sido mis mejores amigos. Ya me había enamorado de un chico mas grande, de un profesor y de varios chicos del colectivo. Nunca había tenido suerte. Siempre sufrí, fui la que se quedaba en la sombra llorando. Cuando te conocí ya había tenido un NOVIO POR QUE SI.... y estaba empezando a conocer como era seducir de verdad en un boliche.

Cuando deje de verte yo ya había pasado de vos, ya me había enganchado con el Mago (que tampoco me dio pelota, pero esa es otra historia). Ya me había cansado de que me forrearas... y eso que en esa época tenía menos paciencia.... (ya llegaría quien me hizo ganarme los ovarios de ORO a la paciencia).

Pero bue.. el tiempo, la tecnología y las vueltas de la vida hicieron que te buscara... y casualmente nos encontramos...
Vos me tenías miedo.. (no era para menos... y aquí es donde deduzco que yo me iba al carajo en pendeja avasallante). Ponías una gran coraza entre ambos y aunque por momentos eras ambiguo y parecía que querías algo más... yo me acostumbre a ponerme en el papel de ser solo tu amiga y darme cuenta que quizá nunca te guste...

Pero bue.. contaré el final en otra entrega.... porque sino la historia de este amor se hace eterna.

...(ahora me decis que queres sentir mi amor.... y yo quiero dartelo todo)...

5 comentarios: