lunes, 7 de junio de 2010

Renacer

Oh! Me siento de 15...

La primer reacción, fue todo lo contrario a lo que me imagine. Nada había sido como creía en el principio.. los hechos se dieron de manera extraña... Quería entender los motivos, las razones, las circunstancias... Quería tenerlo todo sin sufrir, sin dar mucho de mi.. pero es casi imposible... -es sabido que para recibir hay que dar algo a cambio-.
Yo no quería arriesgarme a conocer algo nuevo, algo que no iba a funcionar, no quería sentir nada de nada, no quería ver de cerca la posibilidad de sentirme asi...

Por alguna misteriosa razón sentía que tenía que darle la oportunidad. Quizá fue porque creía que yo me lo debía, -es sabido, que las las cuentas pendientes, se convierten en frustraciones-.

Y así fue como me zambullí en esta vorágine. Arriesgándome a lo que venga. Me gusta. Por primera vez en mucho tiempo me estoy sintiendo viva, me estoy reconociendo. Me hace bien saber que estoy aprendiendo a ser libre.

Ahora que tengo un poco mas de ganas, un poco menos de miedo, un poco mas de seguridad, un poco menos de ansiedad... Ahora me parece que puedo ser quien quiero....

...y quiero ser esta.

...(Las cosas me salen mejor cunado evito pensar tanto y me dejo llevar)...



8 comentarios:

  1. claro
    no es lo mismo decir: "quiero ser esta"
    a decir: "Quiero ser esssssta"
    es como que la segunda opcion suena mas desafiante.
    esssssssssssta
    jajaja
    beso!!

    ResponderEliminar
  2. jaja, claroo.. no es desafiante, es con determinación, algo así como "tómalo o déjalo"....

    quiero ser esta que soy...

    muaa...

    ResponderEliminar
  3. Sii señora ¡hay que pensar menos!

    ResponderEliminar
  4. jiji la inspiración te llega por la madrugada. me gusta verte tan feliz, me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gorda, la posta seria hacer la "pastillita" para no pensar.. no cree?

    y si Furcia... sera pura coincidencia?? Todo llega de madrugada.... 100 x ciento noctambula! :)

    ResponderEliminar
  6. Foxy!!! que bueno es leer que estas así, a mi me costo muchísimos años lograr esto que contas, pero todo se puede, SIEMPRE SE PUEDE.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja. Te juro que mi primer pensamiento fue igual al de Ménage.

    Me alegra que estés dejándote de joder y empieces a empezar.

    Porque, a fin de cuentas ¿No es eso lo importante?

    ResponderEliminar
  8. Oh Yess... igual es sabido que este sentir sera temporal.. mi extremismo fatal me llevara de nuevo hacia abajo y luego otra vez arriba... y asi... infinitamente....

    Monchis.... es verdad, la diferencia de tono era obvia.. casi que hasta yo al escribirlo lo pense... pero bue...

    ResponderEliminar