lunes, 10 de mayo de 2010

Yo decido


Hoy como casi todos los domingos me enfrente al pensamiento de que todos tenemos casi casi los mismos problemas, los mismos cuestionamientos para analizar y las mismas dudas en la vida. No importa como te veas, como aparentes ser... Somos completamente iguales.

Tomé una decisión trascendental. La venía pensando hace un corto tiempo... mucha gente que me quiere me lo venía pidiendo... Y me terminé de dar cuenta que no estoy pensando con claridad... por eso en momento de iluminación me lo dije:

.NO PUEDO MÁS.

Siento como los extremos oscilan dentro mío. Veo como cuando estoy con gente puedo aparentar mi mal... pero cuando me quedo en soledad se vuelve insoportable. Veo como rotundamente me cambió el mundo y no estoy pudiendo seguir el ritmo de esta vida.

Estoy muy cansada, agotada de respirar. De ser cazadora, de buscar, de pedir, de no saber como hacer las cosas bien. Harta de no querer, de querer, de amar, de ser expulsada, olvidada.
Necesito aprender a vivir conmigo misma, en soledad. Necesito descubrir por mi misma que quiero de mi, del resto.

En febrero el augurio anunció a alguien que venía a cambiarme la cabeza... que me iba a obligar a cambiar mi manera de pensar... Me gustaría creer que sé quien es.

Me gustaría pensar que tengo algunas pequeñas cosas claras en mi vida... Pero a veces es todo muy difuso. ¿Cómo puede ser, que YO, que soy -o que creo ser- muy sentimental, puro amor y cariño... Cómo puede ser que no pueda mirar mi corazón y decir "Lo quiero? si o no?"?¿Cómo es eso posible? Tal muralla levanté alrededor de mi corazón que me impide determinar algo tan simple como si quiero o no a alguien? Que fatal.

Me siento desordenada. Abatida. Descentrada. Perdida. Completamente a la deriva.


...(quiero agradecerte, pero no tengo tu aprobación... y me duele)...

7 comentarios:

  1. Creo que soy yo el que vino a cambiar todo. Soy el que con serruchos y cola vinílica hizo un agujero en el escenario de la obra que es tu vida y lo pegué para no caerme.
    Ja!

    Vamos Foxy, todo es cíclico, ahora no entendés, después si, ahora te sentís mal, después no. Pasa..

    ResponderEliminar
  2. :) graax Monchis por su sabio consejo.. lo sé lo sé... "esto tb va a pasar"... muaa

    ResponderEliminar
  3. tal dice monchi, todo es ciclico.
    beso, que tengas linda semana

    ResponderEliminar
  4. Tené en cuenta que los domingos nunca ayudan...y si repetís la reflexión otro día de la semana? Por ahí aparezcan luces!

    ResponderEliminar
  5. yy oh soledad!, amada soledad! realmente esta bueno y bastante interesante convivir con ella. ya sabés que sos más fuerte de lo que pensabas, podés creer dónde estás ahora? definitivamente podés con todo ♥.

    ResponderEliminar
  6. Hola Foxy... siempre entro a leerte aunque no siempre te escriba... no me agrada saber que no estas bien... y no tengo la manera de ayudarte... pero esto tal vez si pueda. Ok... te entiendo... capaz te parece una boludez... a mi también me pareció eso la primera vez que lo lei (apenas hace unos días) pero estoy empezando a atar cabos y a ver que por ahí anda la cosa... (creer o reventar... no?) juas! y justo yo que siempre lucho con mi alma cientifica :P

    Bueno un beso Foxy Lady...

    también es muy cierto que todo pasa... ojalá se apure.. no? jaja

    ah, me olvidaba de poner el link je
    http://christianbolanos.info/web/

    no hago propaganda a nadie... no tengo idea quien carajo es ese tipo... llegué ahí por medio del Google :P

    ResponderEliminar
  7. Ey ey ey... wath pass carlos paz!?
    arriba ese animo querida! no te tortures con estos pensamientos... pensalos, si! pero no te tortures.
    como vas a creer q saber si queres a alguien o no es cosa facil y de un domingo!? no mijita! hay gente q le lleva toda la vida!
    No va a pasar mas rapido ni mas lento q lo que te propongas pasar. No es facil, menos cuando estas en el medio de la situacion... pero un dia te vas a reir de estos domingos, prometo!

    ResponderEliminar