miércoles, 26 de mayo de 2010

Moviendo las fichas


Hay cosas para las cuales evidentemente no nací, aunque me empeñe en creer que sí, definitivamente no es de tal manera...

Si vislumbro mi porvenir... por ejemplo... (y aunque me empeñe mucho mucho) no veo el amor por ahí haciéndome feliz... extremadamente feliz -como supe sentirme en aquel sueño.-
Veo éxito profesional, amigos por doquier, fiesta y mucho after-office... esas cosas sí.. Pero amor, cero visualización.

El otro día fue casi la peor noche de mi vida. Me sentí tan fatal... me dolía todo, mi alma luchaba por respuestas, por felicidad... y de golpe lo ví. Con tanta claridad que me encandilo.

Mi energía esta fluyendo por lugares demasiado complicados... estoy poniendo fichas en un lugar donde la banca siempre me gana... Y decidí que voy a dejar de apostar.. -ojo, no dije de jugar.. aun tengo algunas puesta por ahí sobre el paño y quiero terminar de gastarlas-.

La historia se repitió con una exactitud increíble. Abismal. Tanto que me impresionó. Y ahora estoy acá. Frente a un tablero, jugando una buena parte de mi caudal a 2 plenos que se me quedaron a la mitad. Dos plenos que me mueven MUCHO el tablero, que me hicieron llorar por muchas razones: de odio, tristeza, amor, culpa....

Sin embargo... voy a probar suerte en otras mesas mientras siga perdiendo en esta. Voy a redirigir mi energía. Quizá si comienzo a ganar... la suerte se extienda mágicamente...

Hoy por hoy.. ¿qué quiero? ¿a quién? No tengo preferencia y es mas que obvio que quiero ganarme todo... No me enojaría mucho si hiciera saltar la banca llevándome todo con 2 plenos...


...(Me siento harta, fría, calculadora y terriblemente forra... que te parece?)...


7 comentarios:

  1. Te voy a comentar algo que has demostrado en este posteo. Nunca podes apostar a los dos al mismo tiempo.
    En algun momento debes elegir a uno.
    Lamentablemente es asi.

    Pero debes recordar que en el amor si sos calculadora, forra y fria tenes mas chances de que te sigan rompiendo el corazon.
    Despues no te quejes.

    Beso grande y suerte en la eleccion.

    ResponderEliminar
  2. me encantó la actitud amiga, y todo lo que me dijiste ayer, redirigir la energía, es lo más sabio que podés hacer. Lo único bueno de esa noche es que estabamos juntas ♥. Love you.

    ResponderEliminar
  3. Me agrada el final. Era hora Foxy que te sientas demoledora.

    Igual no e gusta ir a los plenos, prefiero ir a color o par o impar.

    ResponderEliminar
  4. Ando buscando gente con un perfil para invitarlas a que vean la invitación de mi blog... ¿dónde?
    www.tercerasalida.blogspot.com
    A la espera...
    Juan

    ResponderEliminar
  5. Border: evidentemente esta perdiéndose una parte... no ha notado ud que las chicas buenas salen con hijos de puta... y los hombres buenos están con minas forras??? no lo noto nunca??
    Yo siempre fui una chica buena.... entonces hágame un favor y mantenga en secreto mi "nueva actitud" quizá puedo simular forrez y así conquistar un hombre bueno! : )

    Furcia: Lo mejor sin dudas fue haber estado ahí juntas... ya nos reiremos de eso....

    Monchis: Así es como me siento, demoledora y libre.. y bue.. ese sentimiento se acompaña d una apuesta grande...

    Tercerasalida: que perfil de gente buscas? no entendí tu "publicidad"...

    Menage: Grax por su paso.. pero evite el articulo.. me hace sentir señora de barrio y últimamente me siento muy high! : )

    ResponderEliminar
  6. Que me parece?... que siempre terminamos así, hechas mierda, hartas, frías, calculadoras y terriblemente forras

    ResponderEliminar