domingo, 16 de mayo de 2010

Chica jodida


No sé que fue primero si las ganas de volver a ver "Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos" o extrañarte... No me acuerdo que trajo a que o a quien.
Es sabido que adoro esta película, es increíble como por momentos me siento tan Joel y por otros me parezco tanto a Clementine. (si, claramente ahí están mis extremos... ¬¬).
Bueno, sin mas preambulos... ayer 15 de mayo.. volviendo del centro.. escribí esto..

"Te extraño. Charlar con vos, incluso las peleas. Más extraño que me expliques cosas, que me digas cosas lindas, que quieras conmigo algo que yo no entiendo, que no veo o que no puedo dar.
Extraño tus besos (aunque no hayan sido suficientes) y me hace gracia todo lo que pienso con el solo hecho de recordarlos.
Es extraño porque no recuerdo haberme sentido así nunca antes.
Extraño tu compania, tu forma de hablar. Extraño tu espontaneidad, las ganas que antes decías de verme.
Tengo muchas gana de descubrirte, de conocerte, de tenerte cerca y sentirte. Compartir tu intimidad.
Ja! Te convertiste en mi musa inspiradora....

....y me hace feliz."


...(me alucina la fuerza de voluntad que uno a veces encuentra)...

6 comentarios:

  1. tan tierna ella ♥ se que es una mierda pero hay que armarse de paciencia, y mucha...love you.

    ResponderEliminar
  2. oh Furcia... maldita paciencia... hubiera sido mejor no haberse dejado llevar...

    :) viste Menage... una regadera de ternura... : )

    ResponderEliminar
  3. Pero, ¿lo extrañás porque ya no está o porque está y lo querés ver?

    Si es la primera opción, entonces el post me llena de tristeza. Si es la segunda, podría provocarme ternura, si no fuera un ser despreciable y poco susceptible a esta clase de sentimientos.

    Respecto de la película "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos de dos flacos que se quieren y toman una decisión equivocada que luego tratan de revocar por medios bastante flasheros", pienso que es una gran película. Además actúa Mark Ruffalo, mi actor favorito. Siempre que la veo, "me pega mal", porque me deja con una sensación de angustia difícil de describir. Pero es un peliculón (quizás lo es justamente por eso, por la capacidad de hacerte sentir algo ¿no?).

    Un beso ídola!

    ResponderEliminar
  4. OH Roger.... cuanta admiración me genera su paso por aqui.. destilando su desprecio q adoro!....

    Le cuento.. el susodicho esta por ahi... ahora en un frezzer... pero esta y lo quiero... lo quiero ver... : ) asi que.. puede comenzar a sertir retorcijones en el estomago -es la ternura, no se asuste...-

    La peli es fabulosa.. no puedo ser objetiva... la amo! : )

    grax por pasar! : ) Beso!

    ResponderEliminar
  5. Oh! En este caso sin embargo no he destilado mi afamado desprecio. No creo llegar al nivel de vómito o retorcijón (¿se dirá así? ¿O retortijón?), pero bueno, entiendo que estas cosas ocurren cuando uno se enamora, al principio. Yo las suelo reprimir, pero no crea tampoco que soy de piedra.

    Por otro lado su texto no estuvo para nada emparentado con lo que se puede llamar "grassa", sino que simplemente no soy capaz de sentir ternura!! jajajaj, salvo que haga una película ¿no? Por supuesto!!

    Salud.

    ResponderEliminar