miércoles, 1 de junio de 2011

Hunted!


Y si.. yo lo predije en febrero cuando volviste de vacaciones... Y todos sabemos que mis predicciones generalmente se cumplen. Y también sabía que era una posibilidad ineludible. Que era algo que podía pasar en cualquier momento. Y que hasta era OBVIO que pasara.

Finalmente "the hunted men", se hizo presente... con toda su voz simpática, con todo ese esplendor de hombre bueno que lo rodea. Y mi corazón se salio del eje cuando vi su nombre en la pantalla del celular.
Lo presentí al mismo momento que iniciaste la charla. Esas cosas que uno sabe con certeza absoluta. Lo sabia.
Pero la confirmación de los hechos, no deja de sorprender aunque uno lo imagine. Cuando alguien te dice ese tipo de noticias uno no sabe como va a reaccionar.

¿Cómo reacciono yo?.. Yo me quedo callada, elaborando, procesando la noticia. Sabiendo que dentro de poco voy a tener que buscar otro entretenimiento, porque todo lo que me sacaba una sonrisa, ya no esta disponible.

No pude decir que lo felicitaba. No me salió. Me siento totalmente una mierda, pero no lo pude evitar... Perdón. (sé que estas por ahí leyendo esto)

Casi que lo escribo para sacarme la culpa.

Cuando todo lo que conoces va desapareciendo, hay que buscar nuevos horizontes... la vida cambia... todo. Los lugares que visitamos, la gente con la que hablamos, la gente que nos gusta, la gente que nos besa y nos quiere. La gente a la que le importamos va cambiando. Mi vida esta cambiando demasiado en poco tiempo.. y eso me pone un poco triste... con una angustia en el medio del alma que se vuelve implacable.

Y que más decir.. voy a sentarme un rato a llorar mis duelos de la vida... porque hoy estoy agotada de vivir.


...(y ahora quien va a hacerme reir)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario