jueves, 28 de abril de 2011

Don't u cry tonight

Curiosidad absoluta siento al respecto. Que te impide hacer lo que queres cuando tenes los medios necesarios?? Hoy me dí cuenta que muchas veces hay cosas que no podemos enfrentar... vos no podes? no queres? Me gustaría tanto entenderte.
No hablo de amor, no hablo de hombres... Hablo de familia. De amigos. No podes o no queres?

La gente se cierra.... cuando la única salida -todos lo sabemos- es abrirse. Nada te va a hacer sentir mejor que hablar con la persona correcta. Compartir tu sentimiento asesino con alquien que quiza lo sienta similar. Yo sé leer a la gente. Lo siento, es una especie de don pedorro que no me sirve para mucho en este momento donde no sé como acercarme a tu corazon y abrazarte. Hacerte sentir que todo va a estar bien, que por ahi nada que ver, pero sería bueno que puedas liberarte de la tristeza.

Confundí, tal vez tu seriedad con timidez? Cuando en realidad lo que oculta es una profunda tristeza... quiza, muchos confunde mi ironia con otra cosa... La gente no presta mucha atención a lo que decimos, ni como.

Desde que hable con vos, me siento un poco triste... me quede con ganas de abrazarte fuerte. Porque escupir palabras no es la manera correcta de hablar... Finjir desconocimiento, no salio muy bien en tu boca. Y ahora no se que hacer con toda la información que tengo dentro de mi corazón.

Ojalá estés bien... sinceramente, porque sos una buena persona y te mereces estarlo.


...(ser normal no es real)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario