martes, 1 de febrero de 2011

Causalidades


Hace unos minutos, mientras por alguna razón mi corazón sentía nostalgia, me puse a pensar en que las razones de la vida son muy complejas y extrañas.

Hoy estuve medio nostálgica todo el día -y creo saber la razón, pero me hago un poco la tonta-. Primero porque me sentí poco querida... poco tenida en cuenta. Me sentí un poco sola. Ni siquiera puedo hacer que a alguien le importa mis cosas, mi vida, mis sentimientos.

Después atravesé la puerta y el mundo se modifico en fracción de segundo y todo por un momento pareció nuevamente "feliz".

Luego de una hora.. yo había atravesado todos los estados posibles de un ser humano.

:: Soledad ::
:: Tristeza ::
:: Resignación ::
:: Abandono ::
:: Sorpresa ::
:: Felicidad ::
:: Amor (de una especie rara) ::
:: Confianza ::
:: Sospecha ::
:: Desconfianza ::
:: Incertidumbre ::

Y terminé de ver esa película donde el coraje y la convicción concreta sueños. Donde ser buena persona tiene su recompensa.
Y mas tarde vi, esa otra película, donde asegura que el mundo algún día sera mío.

Me volví a sentir nostálgica... y entre la concatenación de pensamientos que tuve... me pregunte: ¿Cómo fue que llegue acá?.

Una suma de causalidades -porque no creo en las casualidades- fueron tejiendo la trama que me trajo hoy a este post.
Lo interesante, es que en el medio hubo errores, aciertos, años, situaciones y siempre vuelvo a este lugar... como algo cíclico.

Quizá mis nostalgia se deba que creo que el circulo se cerro y eso no me gusta nada. Porque significa que este es el final de todo.

Como saberlo... cuantas otras coincidencias me tiene preparada la vida??....


...(I wanna be loved by you, nobody else but you)...



1 comentario: