sábado, 22 de enero de 2011

All about me


Me como las uñas cuando me pongo nerviosa, cuando algo me preocupa, cuando me aburro, cuando estoy dándole vueltas a algún pensamiento. A una decisión.
Siempre tuve la sensación que ser un poco mas alta hubiera beneficiado ALGO.
Me cuesta decir lo que estoy pensando cuando estoy en un ámbito desconocido. Con gente que no sabe quien soy, que pienso, que siento.

No me caen bien las conglomeraciones de gente. Por momentos puedo parecer antisocial. Pero me gustan los extremos.
La masa de gente es tonta... estúpida... sigue las reglas, las normas, la idiotez. NO piensa por si sola.
Detesto profundamente que me digan que hacer en mi tiempo libre.

Me gusta mirar las manos de la gente, de lejos. El solo hecho de pensar en el tacto me pone a la defensiva.

Soy buena. Demasiado en varias oportunidades. No tengo un millón de amigos y tampoco mi interesa.
Me divierto con poco.

Cada vez me cuesta mas creerle a los hombres. Pero igual confió y me ilusiono y sigo dándoles chance de sorprenderme.

Extraño un poco mi vida "feliz" y despreocupada. Sin embargo me admiro por superar todo lo que me paso -porque me conozco y se que todo eso fue morirse un poco. Bizarramente, como el ave fenix.

Me gusta ser libre. Me gustaría serlo mas. No depender de la sociedad. Vale para ser ermitaña o hippie. Aunque me enfoco a ser ejecutiva en un loft frente al Central Park.

Tengo algo dentro que me grita FAMA y ÉXITO. Me falta confianza para creérmela un poco y avanzar hacia el sueño.

Puede que por momentos me sienta muy clara... por otros soy un manojo de confusiones atroces. No están buenos los extremos, pero no puedo dejar de irme hacia ellos.

Me dan miedo muchas muchas cosas. Mas que nada la soledad. El olvido.

Antes me podía enamorar con una mirada.. hoy no me alcanza ni eso, ni un beso, ni una revolcada, ni unas palabras lindas. Ni las típicas mentiras que antes me gustaba creer.

Me gustan los brillos, el glam y llamar la atención. Me gusta el drama, el dark y la soledad.
Soy difícil, lo sé. Pero también soy muy sencilla de leer.

Valoro mas que nada la honestidad. No me importa que sea dura. La verdad -sea de quien sea- es mejor que una mentira enroscada.

Me gustan las pelis bobas de amor y llanto. Me gustan los casos reales. Los amores fallidos.

Junto cosas todo el tiempo. La servilleta del bar que me recuerda esa cita. El boleto de esa "extraña" noches juntos. El cajita de golosinas que me regalaron. Una nota, una birome, un cotillón, un juego de niños. Junto, acumulo recuerdos materiales. Sirven para mi frágil memoria.

Me cuesta rendirme. No me gusta abandonar a la mitad y menos dar por perdido algo o alguien. Resisto. Aguanto. Intento. Una y otra vez. Si me mienten u ocultan es peor. Sigo y sigo. Me pongo densa, obsesiva, insoportable.

Puede parecer que nada me importa, pero todo me afecta. Tengo el don (?) de que escuchar y percibir todo. Generalmente lo que me hace mal, no hace falta que nadie me diga nada.. cuando siento esa decepción todo se termina. La paciencia, las ganas de seguir. TODO.

Cuando te quiero, sos lo que mas quiero. Protejo a la gente que me importa todo todo mi ser. No te metas conmigo, porque no me olvido de la traición.

Así soy.. me gusta provocar y huir, volver y querer quedarme, demostrar, ir y venir. Me gusta explotar y retraer. Soy efervesente. Calma pero impiadosa como un huracán.

Cada persona que nos cruzamos modifica nuestra vida. Nos cambia, nos afecta.

Me aburre un poco hablar de mi tanto.


... (Quien te ha visto y quien te ve nena) ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario