sábado, 7 de agosto de 2010

confusión

Si me confundo.. shit... me mareo.. me creo lo primero que se me cruza y puedo hacer cualquier cosa... imaginarme lo q venga...

en general tengo esas "sensaciones" subnormales.... esas premoniciones que luego se hacen realidad.. puedo percibir las cosas venir.. sentir la calma antes del huracán. Lo sé. No necesito que alguien lo apruebe o no.. q me crea o no..

Pero me confundo. Tengo una imaginación prominente también y la maravillosa (?) cualidad de soñar despierta por doquier... y AHÍ me confundo MUCHO...

Porque me subo a todo lo que me decís.. a todo lo que no decís y a cómo yo te escucho, te percibo. Me encantas. Mucho, muchisimo. Hace años que me encantas.

Si, si, ya sabemos q lo nuestro no va a funcionar. Que mejor deberíamos ser amigos. Que así es mejor.. pero para el caso.. me pongo muy malcriada y quiero tener todo y que todo funcione... como en una tonta serie norteamericana.

Quien te dice... quizá con el tiempo... en un futuro lejano... nos encontremos.

...(descubrí porque me enojo cuando me hablas; heriste mi EGO)...

3 comentarios:

  1. ahh bue, explícito al mango el post.
    Fox que tengas lindo finde.
    besooo

    ResponderEliminar
  2. y si.. de vez en cuando esta bueno dejar de lado las sutilezas y escupir algunas verdades..
    buen fin de finde para vos tb..
    muaa

    ResponderEliminar
  3. muy tipico d mina agarrarse d cualquier pelotudez y hacerla un mundo!

    ResponderEliminar