martes, 20 de julio de 2010

Just like hell/heaven

No sé por donde empezar.... tanto que decir, tan poca claridad para sentarme y escribir...

Quisiera decir como me pega que hace casi un año que el difundo descansa... y como ya ni siquiera lo odio.

Quisiera mencionar el día del amigo... y como puedo contarlos con los dedos.

Quisiera hablar de lo feliz que soy conmigo misma... y de lo raro que es no depender de alguien.

Quisiera hablar de mi, de quien soy.... y quien quiero ser.

Quisiera poder hablar de que hoy extraño estar enamorada... pero tampoco hay alguien que amerite.

No quiero mencionar a nadie mas... pero no quiero decir que lo q teníamos se acabó.

No quiero decir que las ideologías me separan de la gente que me rodea... pero es inevitable.

No quiero decir que me resigné... porque sería una mentira tonta.

Quisiera poder decir lo que pienso sin que me importe el "que dirán"... pero tengo un poco de discreción.

Quisiera hablar de que lloré de emoción cuando me puse en el lugar de otra persona...

Quisiera hablar de que retome terapia...

Quiero hablar de la facu, de lo feliz q estoy con mis laburos....

No quiero aparentar y te pongo cara d culo... y te lo digo...

No quiero jugar mas al gato y al ratón... pero no dejo de extrañarte...

No quiero jugar a nada mas... No quiero respirar miedo.. no quiero aparentar... Y si no te banco te vas a dar cuenta... porque no es idea tuya.. NO TE BANCO... y no quiero verte, nena, aunque tenga q morderme la lengua y cruzarte x ahi.

Quisiera encontrarte en algún lugar... aunque sea muy tarde... aunque ya sea tarde (no quiero creer que se agoto el encanto de "nuestro hacer el amor")

Quisiera poder abrazar a mis amigos (a todos) por un minuto inmenso y podernos reír toda la noche...

Quisiera que la felicidad en soledad sea suficiente.. pero no me alcanza... por eso me invento este amor y juego a amarte...

Por que no quiero pensar mucho en que el difunto aún respira por ahí... porque después de tanto tiempo ya no estoy segura de que haya sido real...

Porque busco alguna razón para escribir y son tantas que ni siquiera tengo un titulo.... Q ni siquiera tiene un hilo conductor... q ni siquiera tiene un tema central...

Porque para retomar el vicio.... no esta tan mal, q este sea el primer zaque...


...(si siguieras jugando las viejas cartas...hoy yo estaría casi de novia)...



No hay comentarios:

Publicar un comentario